Desarrollo Humano – Mandala International Academy

Desarrollo Humano

Es nuestra prioridad el desarrollo del ser en plenitud,
mediante experiencias profundas y conscientes de aprendizaje
para el sano desarrollo del cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Desarrollo Humano

Es nuestra prioridad el desarrollo del ser en plenitud, mediante experiencias profundas y conscientes de aprendizaje para el sano desarrollo del cuerpo, mente, emociones y espíritu.


Para Docentes y Administrativos


El plan de Desarrollo Humano de Mandala integra diariamente la capacitación de nuestro personal docente y administrativo, mediante cursos, talleres, técnicas, viajes de integración, así como una disciplina en la cultura de la escuela para transformarnos en seres humanos conscientes y armónicos. De este modo cada uno de nuestros elementos va realizando un profundo trabajo personal, interior en la búsqueda de transformarse en la mejor versión de su mismos, y transmitiendo así a los niños, mediante su vivencia personal, su ejemplo y la educación, el desarrollo de la conciencia.

Todos los días el equipo Mandala se reúne para meditar y centrar sus propósitos en una intención colectiva que potencialice su energía en la vibración más alta que existe, que es la del amor.


Más información y vacantes —

Para Niños


Asumimos el compromiso de ofrecer el espacio, los medios y el acompañamiento necesario para el desarrollo de individuos equilibrados, saludables y en armonía. Es nuestra prioridad el desarrollo del ser en plenitud, mediante experiencias profundas y conscientes de aprendizaje para el sano desarrollo del cuerpo mente, emociones y espíritu.
Nuestro programa se enfoca en:

— Conciencia Corporal
— Materias de Desarrollo de Conciencia
— Actividades After School


Ver más sobre nuestro After School —

Escuela para Padres


Hemos creado un programa que ofrece capacitación vanguardista para apoyar a los padres de familia en la educación de sus hijos. El objetivo de la Escuela para Padres es promover la paternidad consciente en conjunción con nuestros valores.

Todos los martes brindamos nuevas herramientas con temas como: mindfulness, nutrición saludable, desarrollo del equilibrio emocional y la nueva educación consciente.


Ver calendario —
Solicitar Informaciónطلب المعلوماتAsk for
information
询问信息